Nuestra Historia


 

Amanda Hippert

Dueña e Instructora

Amanda Hippert nació y creció en Costa Rica, con raíces en Buffalo, Nueva York. Amanda completó sus estudios de arte y diseño en Buffalo State College en Nueva York.  Su primer amor por el yoga comenzó después de que tomó su primera clase de Bikram yoga en 2007. Amanda continuó y completó sus estudios de yoga en otras disciplinas como Vinyasa Flow, Yin y yoga para niños. Amanda está acreditada por Yoga Alliance International y la Asociación Costarricense de Yoga (Asoyoga). Esta apasionada yogi cuenta con mas de 8 años en la enseñanza del yoga y ha enseñado en distintos estudios de yoga al rededor de los Estados Unidos.

Amanda se mudo a La Fortuna de San Carlos en el 2016 junto con su pareja. Al ver que no había lugar donde practicar o enseñar yoga fue cuando decidió abrir un espacio para poder enseñar y practicar  lo que más le apaciona, el yoga. La Fortuna Yoga es el primer estudio de yoga certificado de la zona.

Amanda también es un diseñadora de textiles y diseño gráfico,  su misión es crear una sinergía dentro del arte y el yoga para inspirar a los demas a encontrar su porpia pasión y exploración personal.  Mas sobre su carrera artística AQUI

 

Amanda espera inspirar a todos los que la rodean a explorar los beneficios del yoga,  curar heridas pasadas, dolores crónicos, aliviar su mente y cuerpo del estrés. Su enseñanza se centra en curar dolores crónicos, explorar el cuerpo de una manera holística con las posturas de yoga para poder abrir el cuerpo y la mente, sanando desde adentro hacia afuera.

 

DSCN4649.jpg
E-RYT 500-