Hatha 26

Lunes-Sábado • 60 MINUToS

Esta clase es ideal para aquellos que nunca han practicado yoga o son nuevos en la práctica, es una clase para principiantes, con una secuencia bien fundamentada para desafiar también a los  de nivel intermedio. Cada clase comienza y termina con una breve meditación centrada en relajar y energizar el cuerpo a través de la respiración. Esta clase se basa en las 26 + 2 asanas del linaje de Bikram & the B.K.S Iyengar. Esta práctica se basa en una secuencia permanente de fortalecimiento con equilibrio y una secuencia de posturas de restauración. Durante esta clase, nuestra maestra lo llevará a través de un viaje de auto exploración y de enraizamiento hacia su Ser interior, comprendiendo sus limitaciones y virtudes de sanar su cuerpo con la práctica de las asanas.

Vinyasa Flow

Lunes-Sábado • 75 MINUToS

Esta clase depende mucho de los alumnos, centrándose principalmente en el nivel, la experiencia y la capacidad de cada alumno. Este es un estilo muy moderno de yoga inspirado en una amplia gama de estilos de yoga, entre Ashtanga y Power Yoga. Vinyasa es un movimiento fluido de posturas que se mueven con el ritmo de la respiración. En esta práctica, una postura pasa a otra postura de forma fluida, manteniendo el cuerpo en constante movimiento. Esta es una gran práctica para profundizar en la autoconciencia a la vez que elimina toxinas y tonifica tu cuerpo. Si está buscando un entrenamiento alternativo, esta es una gran manera de ganar fuerza muscular y flexibilidad.

 

Yin Flow

Martes y Miercoles• 75 MINUToS

 

Meditación

Dentro de todas nuestras clases siempre incluimos y motivamos a los estudiantes a meditar antes, durante y el final de la clase. Así cuando meditamos preparamos el cuerpo para empezr con una mente clara y bajar el nivel cardíaco. 10 minutos de meditación al día te puede cambiar tu vida.

 

 

Yoga Restaurativo

Martes • 60 MINUToS

Esta es una práctica que se trata de descansar y abrir su cuerpo a través del estiramiento pasivo, muy similar al Yin Yoga pero usando accesorios. Es una clase de relajación completa mientras nos movemos suavemente de una postura a la siguiente. Dentro de una hora haremos una práctica enfocada en mantener el cuerpo dentro de cada postura por más tiempo, apoyandonos con accesorios que ayudan a profundizar los músculos y el cuerpo. Esta clase también incluye técnicas de respiración para profundizar la meditación y limpiar los pulmones de cualquier congestión.

Una clase perfecta para aquellos que están de pie todo el día y necesitan apoyo para profundizar y relajarse.

 
 
Si practicas yoga una vez a la semana
cambiarás tu mente

Si practicas yoga dos veces por semana
cambiarás tu cuerpo

si practicas yoga todos los días
cambiarás tu vida “